Evo Banco: tarjeta inteligente crédito y débito Visa en una sola tarjeta

Con los grandes avances en tecnología y comunicación de la última década, la banda se ha visto revolucionada en muchos aspectos. Para los nuevos clientes, los más modernos, se han desarrollado nuevas formas de manejar las finanzas, alternativas a la banca tradicional: hablamos de las bancas digital o inteligentes.

En esta oportunidad hablaremos de Evo Banco, un banco inteligente con grandes beneficios para sus clientes que se destaca por ello en el mercado financiero español, sobre todo porque da respuesta a un segmento que poco se involucra con los métodos más tradicionales.

ADVERTISEMENT

Esta entidad ofrece grandes productos financieros a los usuarios, dedicados a la banca individual. Hace algunos años que esta entidad ha sido adquirida por Bankinter y hoy se dedica a ser un banco digital libre de comisiones. Continúa leyendo el artículo y descubre todo lo que Evo Banco tiene para ofrecer, especialmente, su producto estrella: la tarjeta inteligente.

Foto: (reproducción/Internet)

Todo acerca de Evo Banco

Evo Banco ha pasado durante muchos años de transición. Desde la obtención de esta entidad por parte del reconocido Bankinter, Evo Banco se ha dedicado a profundizar su servicio como banca digital otorgando grandes beneficios a todos sus clientes y, sobre todo, su mayor ventaja, es que se trata de un banco inteligente sin ningún tipo de comisiones.

¿Qué es la tarjeta inteligente?

Lo novedoso de Evo Banco es que ofrece una alternativa conocida como Tarjeta Inteligente. Este producto reúne dos tarjetas en una, es decir, la de crédito y la de débito en un solo empaque. De esta manera, el cliente puede elegir que opción utilizar según lo que le convenga. Es una cuenta inteligente que ofrece ciento de beneficios para los usuarios.

ADVERTISEMENT

Cuáles son las ventajas de esta tarjeta

Foto:(Reproducción/Internet)

Una de las principales ventajas de la tarjeta inteligente Evo Banco es la función que tiene. Agrupa tanto a una tarjeta de crédito como una de débito, y cada usuario puede elegir la forma de pago o modificarla en el momento que desee sin ningún tipo de comisión.

Permite hacer distintos tipos de pagos. Entre ellos está el pago inmediato, que se cargan automática al momento de la compra. Otra opción es pago al final del mes, concretamente el día 5 del mes siguiente. Y por último el pago aplazado, que permite financiar las compras hasta 18 meses.

Otro de los beneficios de la tarjeta Inteligente tiene que ver con la posibilidad que brinda de retirar dinero en efectivo de manera gratuita en más de 16 mil cajeros operativos dentro de la red. Se marca un mínimo de 120 euros para retirar, y no cobra ningún tipo de comisiones en otros cajeros de los bancos españoles.

ADVERTISEMENT

Costos y comisiones

Si por algo se destaca Evo Banco es que se trata de una entidad online que no supone comisiones. Esto significa que su Tarjeta inteligente no supone ningún costo para el usuario. No hay gastos por cuota de alta de la cuenta o renovación de la cuenta. La tasa de interés anual nominal que aplica en esta tarjeta es de 19.21%.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Inteligente?

Para poder solicitar la Tarjeta Inteligente de Evo debes contar con una Cuenta Inteligente. Puedes gestionarla a través del sitio web oficial de Evo Banco o bien a través de la app. Una vez que la cuenta se abre, el usuario recibirá en un plazo de dos días la Tarjeta Inteligente de manera gratuita en su domicilio. Podrá asociarla directamente a la app y gestionarla cómodamente desde su teléfono móvil.

Para más información sobre Banco Evo y los productos que ofrece puedes comunicarte vía telefónica al 910 900 900. La sede central de Evo Banco se encuentra ubicada en la siguiente dirección: C/ Serrano, 45; 28001 Madrid, España.

No hay publicaciones para mostrar