Tarjeta Cuenca: servicio rápido, conveniente y seguro para enviar y recibir dinero

En los últimos años, son muchas las empresas que han desarrollado productos financieros sumamente accesibles, especialmente como alternativa para aquellos usuarios que no quieren o no pueden acceder a la banca tradicional especialmente por la extensa lista de requisitos que solicitan.

Una de estas fintech es Cuenca. Se trata de una de las más populares alternativas y elegidas por los ciudadanos mexicanos. Esta entidad ofrece la posibilidad de abrir una cuenta y obtener una tarjeta virtual y también física, similar a las alternativas clásicas, pero con las ventajas de ser prácticamente gratuitas.

ADVERTISEMENT

Continúa leyendo este artículo y conoce todo sobre la fintech Cuenca y lo que ofrece como alternativa financiera a sus clientes. Un servicio rápido, conveniente y muy seguro que ofrece muchos beneficios y que permite a sus usuarios gestionar sus finanzas personales de una manera mucho más sencilla. Descúbrelo todo a continuación.

Foto: (reproducción/Internet)

¿De qué se trata Cuenca?

Como mencionamos anteriormente, Cuenca se trata de una de las fintech más reconocidas y elegidas por los ciudadanos mexicanos, que ha llegado para revolucionar la forma en que los clientes manejan sus finanzas. Una alternativa perfecta para quienes no pueden acceder a productos de la banca tradicional y quieren disfrutar de beneficios similares.

¿Qué productos ofrece Cuenca?

Ente los productos que ofrece Cuenca, se destacan su cuenta y tarjeta. Con esta aplicación puedes obtener una cuenta virtual que te permitirá recibir y hacer cualquier tipo de transferencias de dinero, el pago de servicios y, además, con ella puedes adquirir una tarjeta digital y también en su plástico físico. Y la mejor parte es que no cobra ningún tipo de comisiones por apertura o manejo de cuenta.

ADVERTISEMENT

¿Qué características tiene la tarjeta Cuenca?

Una de las características más destacadas es la rapidez con la que se maneja. Puedes crear tu cuenta y obtener tu tarjeta en cuestión de minutos. Al tratarse de una tarjeta de prepago, puedes depositar dinero y usarlo tanto en su formato digital para compras online como en su alternativa física, para compras presenciales.

Además de brindar estas facilidades, Cuenca también permite el pago de servicios como:

  • Luz;
  • Agua;
  • Cable;
  • Internet;
  • Gas;
  • Televisión;
  • Tarjetas de crédito y todo lo que te imagines.

Otra característica destacada es que Cuenca trabaja con muchas comunidades mexicanas, apoyando muchos emprendimientos. Además, brinda constante soporte de atención al cliente.

ADVERTISEMENT

¿Qué comisiones e intereses se aplican?

Ya dijimos anteriormente, que una de las características más destacadas de Cuenca, es que no cobra ningún tipo de comisión por apertura o mantenimiento de la cuenta. De la misma manera, las transferencias y pago de servicios tienes un costo de $0 pesos. La tasa de interés que se aplica es del 0.00%.

¿Cómo funciona Cuenca?

Esta alternativa de finanzas funciona a través de la comodidad de una aplicación móvil que puedes obtener tanto desde Google Play como App Store. Una vez que la tengas instalada, allí presentarás tu información y documentación y obtendrás tu cuenta de manera inmediata.

Consideramos que los servicios de Cuenca son suficientes para iniciarse en la banca digital. Con ella puedes realizar transferencias, pagos de servicios y compras online y también en comercios físicos. El objetivo principal de esta fintech es facilitar los procesos de gestiones.

Si necesitas más información sobre los productos ofrecidos por Cuenca puedes comunicarte con el soporte de atención al número 52 55 1328 5364 vía WhatsApp. La sede oficial se encuentra ubicada en la siguiente dirección: calle de Varsovia 36, Piso 9, Oficina 910, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

No hay publicaciones para mostrar