Tarjeta Flink: una experiencia excepcional y transparente

El mercado financiero ha ido cambiando a lo largo de los años. Especialmente durante la última década, donde se ha experimentado un crecimiento exponencial en materia tecnológica y de comunicación. De esta manera se han originado algunas compañías, conocidas como fintech, que se han lanzado en el mercado financiero con productos muy bien recibidos.

En México, existen varias fintech que se destacan por las grandes posibilidades que ofrecen a sus clientes. Estas entidades buscan brindar servicios y productos financieros que puedan cumplir con los mismos objetivos que los que ofrece la banca tradicional, pero con un sistema mucho más sencillo para el segmento de clientes no bancarizados.

ADVERTISEMENT

Hoy te vamos a contar todo sobre Flink, una de las mejores alternativas. Esta fintech ofrece una tarjeta que brinda una real experiencia de transparencia a sus clientes, con grandes beneficios. Te invitamos a seguir leyendo este artículo y descubrir todo lo que necesitas saber sobre las ventajas de Flink y cómo puedes obtenerla.

Foto: (reproducción/Internet)

Todo sobre Flink

Los neobancos, también conocidos como bancos digitales, se han instalado con mucha fuerza en el escenario mexicano y sin dudas, han revolucionado el sector financiero. Uno de ellos es el popular Flink, una alternativa bancaria 100% nacional y que se puede gestionar desde la comodidad de una aplicación en tu dispositivo móvil.

Esta fintech hace de la digitalización su estandarte. Ofrece una banca digital sencilla y amigable, ofreciendo una tarjeta de débito internacional prepaga que se puede obtener en tan solo 5 minutos. Una excelente opción para organizar las finanzas personales de una manera fácil.

ADVERTISEMENT

¿Qué ofrece la tarjeta Flink?

Esta tarjeta se puede catalogar dentro del segmento de tarjetas de débito, aunque también tiene algunos usos como crédito. Con ella podrás disponer de tu dinero de una manera sencilla y organizada. Sirve para hacer compras y pagos en línea y también en todos los comercios adheridos. Está desarrollada de la mano de Mastercard, por lo tanto, sirve tanto para su uso en territorio nacional como en el extranjero.

Si por algo se destaca esta tarjeta es que ofrece una experiencia excepcional y libre de comisiones. Esta tarjeta también se puede asociar a los pagos de los servicios que desees. Cuando realices compras con tu tarjeta, recibirás notificaciones detallas indicando los datos de cada transacción.

Uno de los mayores beneficios que ofrece Flink, es que se trata de una banca digital, por lo tanto, se puede gestionar desde la aplicación. La misma está disponible tanto en Google Play como en el App Store. Desde allí puedes controlar tus movimientos y gastos en cualquier momento.

ADVERTISEMENT

¿Qué costos, comisiones e intereses se aplican?

Si por algo se caracteriza Flink es que no cobra ningún tipo de comisiones. Sólo en casos que debas hacer el reemplazo de tu plástico, se te cobrará un monto de $150 pesos mexicanos. Tiene un límite de retiro diario de $6000 pesos mexicanos. En cuanto a los intereses, se aplica una tasa anual del 0%, por lo que es una de las mejores opciones del mercado.

¿Cómo solicitar tu tarjeta Flink?

La solicitud de la tarjeta es sumamente sencilla. Primero deberás obtener tu cuenta Flink a través de la app de tu celular. Ahí deberás completar con tus datos y crear la cuenta. Una vez que sea aprobada, podrás, desde la misma app, hacer la solicitud de tu plástico Mastercard. Este te llegará a tu domicilio en 3 o 4 días a partir de la solicitud.

Si tienes dudas o quieres más información sobre los servicios financiero de Flink puedes comunicarte vía telefónica al 55 86 62 06 65 o bien a través de correo electrónico a contacto@miflink.com. La sede oficial de Flink se encuentra en la siguiente dirección: Roma Norte, Distrito Federal – Ciudad de México.

No hay publicaciones para mostrar